martes, 14 de agosto de 2012

Matriculación curso 2012-2013

Ya tenemos en marcha el proceso de matriculación para el curso que 2012-2013
Para este inicio de curso dispones de plazas libres en el Módulo de Iniciación de los Sábados de 9:00 a 11:00 y vamos a poner en marcha uno nuevo los sábados de 11:00 a 13:00.
Esperamos que con esta nueva línea y con las plazas libres que nos quedan poder acoger a cuantos niños y niñas estéis interesados en iniciaros en este deporte tan apasionante.

Os copiamos aquí textualmente la información que aparecerá en el boletín informativo de deportes del Valle de Egüés con las instrucciones para la matriculación.

Los que ya habéis hecho la preinscripción en junio no tenéis que hacer nada.

Información general

En los grupos en los que la demanda sea mayor que la oferta de plazas la asignación
de plazas será por sorteo.
Tendrán preferencia las personas empadronadas en el Valle de Egüés.
Preste atención y respete las fechas y forma de inscripción así como los pagos.
Sólo dispondrán de plaza aquellas personas que aparezcan en los listados de admitidos
y hayan realizado el pago en las fechas estipuladas.
El proceso de inscripción se regirá por la Normativa Reguladora aprobada al efecto
que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento
Las actividades que se ofertan están sujetas a modificaciones y anulaciones de las
que se informará a los afectados.
Reconocimiento médico: Antes del comienzo de la actividad es conveniente que
se haga una valoración previa del estado de salud, de forma que se cerciore sobre
la idoneidad de la práctica en relación a su estado de salud.

Seguro: En caso de accidente deportivo, la asistencia médica correrá a cargo de
la seguridad Social o el seguro de cada uno no haciéndose cargo el Ayto. del Valle
de Egüés
Devolución del pago
La devolución de la cuota se dará en los siguientes casos:
1.-Si al inscribirse existe mayor demanda que la oferta y al realizarse el sorteo no

resulta admitido en la actividad solicitada
2.- Por renuncia voluntaria del participante: sólo aplicable hasta el comienzo de la
actividad, siempre y cuando el participante presente en fecha y por escrito la renuncia
voluntaria a su participación en las Escuelas Deportivas de Valle de Egüés.
De la Cuota Obligatoria a devolver se descontarán los posibles gastos federativos
y compromisos ineludibles que se hubiesen adoptado para permitirla participación
del alumno.
3.- Por expulsión del alumno tras la aplicación del Reglamento Disciplinario: sólo se
considera la devolución de la Cuota Obligatoria por expulsión, cuando esta se de
en antes del primer día hábil de noviembre, aplicando los mismos criterios que en
el artículo anterior.

4 Por suspensión permanente del servicio: En los casos en los que el Servicio de
Deportes del Ayuntamiento del Valle de Egüés, una vez iniciado la temporada
deportiva, se vea obligado a suspender con carácter permanente el Programa de
Escuelas Deportivas Municipales en una o varias modalidades deportivas, se pro-
cederá a devolver la Cuota Obligatoria, a aquellos participantes que lo requieran,

proporcionalmente al número de meses que se deje de prestar el servicio.

Fechas y proceso de inscripción
Fechas: 7 al 22 de septiembre.
Llamando al número de teléfono 012 o 948217012 de lunes a viernes en horario de
8:00 a 19 y sábados de 9:30 a 13:30.
Se aportarán los siguientes datos:

- Nombre y dos apellidos del alumno.
- D.N.I. del alumno.
- Fecha nacimiento.
- Domicilio y Código Postal.
- Empadronamiento (si o no)
- Teléfono móvil
- Email
- Alta en Seguridad Social u otro seguro (si o no).
- Nombre y apellidos del padre, madre o tutor.
Pago de cuota: Sólo los empadronados
Al inscribirse abonaran la tasa municipal
correspondiente, el abono del importe no implica la obtención de plaza. En caso

de más inscripciones que de plazas se procederá a la realización de un sorteo y
las personas no admitidas se les reembolsará el importe abonado.
En caso de no disponer de tarjeta bancaria para pago se abonará el importe en nº
de cuenta: 2054/0146/46/9125372569.

Al hacer el ingreso deberán poner en el concepto el Nombre y actividad.
El resguardo deberá entregarse en la recepción del CD Sarriguren hasta el 22 de
septiembre.