jueves, 14 de junio de 2012

Irati Zurbano propuesta para la Blume

La arquera del Club Lakarri – Valle de Egüés Irati Zurbano ha sido propuesta por la Real Federación Española de Tiro con Arco para ingresar en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, becada por el Consejo Superior de Deportes.
Irati es una de nuestras mayores promesas en el Tiro con Arco y la modalidad que ella practica (arco recurvo olímpico), hace indicar que esta propuesta estaría encaminada a conformar el equipo español con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La arquera navarra, de 15 años de edad, acaba de finalizar su participación en la III Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 Años, en la que, a falta de confirmación oficial, ocupará el tercer peldaño del pódium.
Para nosotros es una gran noticia ya que como club es un orgullo que uno de nuestros deportistas llegue tan alto y también es una muestra más de que el trabajo que hacemos como monitores y entrenadores tiene grandes frutos.
Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos a Irati para que afronte con ilusión y mucho trabajo esta nueva etapa en su preparación como deportista de élite.