jueves, 1 de marzo de 2012

Campeonatos de España en Sala

En los dos últimos fines de semana se han celebrado en Barcelona y Valdemoro (Madrid) los Campeonatos de España en sala.
En Barcelona se hizo para las categorías Cadetes y Menores de 14 años donde Navarra conseguió la cuarta plaza por equipos en Menores de 14. Y en Valdemoro el júnior y sénior.
En la ciudad condal en menores de 14 el equipo estaba formado por los arqueros: Bingen Goñi, Amets Zurbano y Jorge Castaño todos del Club Lakarri-Valle de Egüés y logararon una merecida 4ª plaza y se quedaron con la miel en los labios al no poder pisar el podium por poco.
En modalidad individual no hubo tanta suerte y todos los integrantes de la selección Navarra, todos miembros de nuestra escuela, cayeron en sus enfrentamientos de octavos de final. Los chicos menores se cruzaron en sus eliminatorias con los que a la postre fueron segundo y tercer clasificados del campeonato y aunque compitieron muy bien no lograron pasar a cuartos.
Las chicas cadetes tampoco tuvieron excesiva suerte, especialmente Irati Zurbano que tuvo que competir todo el fin de semana con una gastroenteritis que le dejó mermada de fuerzas, aún con todo perdió su eliminatoria con en la flecha de desempate después de un enfrentamiento muy reñido.

Este fin de semana se hizo en Valdemoro (Madrid) el Campeonato de España en Sala para junior y senior. De nuestro club acudieron Arturo de Cía en júnior poleas y Fernando de Cía en sénior poleas. Arturo tuvo también mala suerte y otra inoportuna gastroenteritis le dejó fuera de combate.

Ánimo a todos y todas para vuestras próximos citas.