martes, 17 de enero de 2012

Exitoso Campeonato Navarro

Éxito en el desarrollo del campeonato de Navarra organizado por nuestro club el pasado sábado.
Participación de record con 67 arqueros y arqueras inscritos que nos "obligó" a echar el resto en la organización y tener que pedir colaboración al Club Runa-Valle de Egüés para poder completar los 19 parapetos que hicieron falta para poder colocar a todos los deportistas en la línea de tiro.
Una línea de tiro colocada en el Frontón del Polideportivo de Olaz gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento del Valle de Egüés y de la empresa Gesport que gestiona la instalaciones y que nos dejaron el polideportivo totalmente libre de canastas, porterías y lonas para que pudiésemos meter todos los parapetos. Gracias a todos por vuestra colaboración (en especial a Patxi que es el que se lo curró todo).
En lo deportivo no podemos estar más contentos con nuestros alumnos y alumnas, su comportamiento en la tirada y sus logros deportivos nos hacen estar súper orgullosos. Todos y todas consiguieron estar en el podium ganando para Lakarri-Valle de Egüés en benjamines 1 medalla, en alevines dos medallas, en infantiles 3, en cadetes otras 3 y en junior 1.
Especialmente emocionantes fueron todas las eliminatorias de infantiles dónde los sets iban cayendo de uno y otro lado por un punto de diferencia cuando no eran empates haciendo que la emoción durase hasta el final.
Gracias a todos los deportistas, padres y madres que nos ayudaron en el montaje y desmontaje y a todas las personas que han colaborado de una u otra manera. Gracias a vosotros podemos sacar adelante estos eventos.
En breve os colgaremos unas fotos del campeonato.