sábado, 19 de noviembre de 2011

1ª Postal de Sala. Huarte

El pasado sábado 12 de noviembre nuestro club organizó la primera tirada postal de la temporada de sala. Como alguno de vosotros ya sabréis hubo un cambio de fechas en el calendario de RFETA y la tirada estaba sin adjudicar en Navarra. Nos animamos a organizarla sobre todo porque queremos dar las mayores facilidades a nuestros alumnos y alumnas a que puedan participar en competiciones y si no se organizaba en Navarra tendríamos que habernos ido a Sabiñánigo a tirar con ellos.
El caso que es que la organización fue un éxito rotundo, sobre todo gracias a los padres y madres del grupo de avanzado que colaboraron en el montaje y desmontaje de los parapetos, dianas, línea de tiro, etc y que hicieron que la competición se desarrollará de maravilla.
A nivel de participación podemos decir que fue la más numerosa en años, con una línea de tiro de 55 deportistas y un éxito de público. En cuanto a lo deportivo, reseñar que la escuela participó con 12 arqueros y arqueras desde ardillas hasta junior y todos cumplieron con los objetivos que se habían marcado para ese día.
Además nos acompaño el tiempo y se pudo tirar en mangas de camisa.
Gracias al Patronato de Deportes de Huarte por su colaboración y por darnos su apoyo y a esos padres y madres esforzados que nos echan una mano cuando hace falta.
Os dejamos aquí un par de fotos y un enlace a los resultados que ha colgado la Federación Navarra en su web. En cuanto se publiquen los resultados completos de toda la postal también los colgaremos aquí.