lunes, 31 de octubre de 2011

ÉXITO EN EL CTO. NAVARRO DE CAMPO

Inmejorable participación de los alumnos y alumnas de nuestra escuela en el Campeonato Navarro de Campo celebrado el pasado fin de semana en Tudela. Los 5 arqueros y arqueras que participaron de la escuela volvieron a casa con medallas.
El tiempo acompañó con una mañana soleada para poder celebrar el campeonato con muy buen ambiente.  Campeonato que terminó al filo de las dos del mediodía con la llegada de la ultima patrulla (precisamente la patrulla de los chavales) al puesto central dónde se comprobaron las puntuaciones obtenidas que determinaban a los arqueros que iban a subir al podio.
En Alevín masculino Jorge Castaño (Lakarri-Valle de Egüés) primero y Lur Zuazu (Lakarri-Valle de Egüés) segundo. En Infantil masculino Amets Zurbano (Lakarri-Valle de Egüés) primero y Bingen García (Lakarri-Valle de Egüés) segundo. En Infantil femenino Adri Méndez (Lakarri-Valle de Egüés) primera.
También se repartieron los premios de la liga Navarra de campo, premios que recayeron en su totalidad en la escuela Lakarri-Valle de Egüés.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y que sepáis que con vuestro esfuerzo e ilusión hacéis que vuestros monitores estén súper orgullosos.