martes, 9 de agosto de 2011

Actividad en verano

Estamos que no paramos casi ni de vacaciones. Los arqueros y arqueras cadetes e infantiles en julio participaron en el campeonato de Navarra al aire libre, y también junto a los benjamines en el III Trofeo Runa-Valle de Egüés. En el campeonato navarro pasamos mucho frio en una mañana con tiempo desapacible a pesar de estar en pleno julio pero a pesar de eso los chavales y chavalas lo pasoron muy bien y lograron copar el podio: Arturo 1º en compuesto junior masculino, Alvaro 1º en recurvo cadetes masculino, Irati 1ª y Nahia 2ª en recurvo infantiles  femenino y Amets 1º y Bingen 2º en recurvo infantil masculino.
Sin embargo una semana más tarde pasamos mucho calor en Sarriguren en el Trofeo de Runa. El ambiente fue espectacular, incluido un lunch ofrecido por el club organizador del evento: el club Runa-Valle de Egüés. El trofeo en categoría infantil consistía en una serie RFETA en categoría única dónde chicos y chicas tiraban juntos a sus distancias respectivas quedando al final Irati 1ª, Amets 2º, Nahia 3ª y Bingen 4º. Al finalizar las rondas se realizó un juego tirando flechas a unas barajas de cartas que resultó de lo más entretenido.
Y ahora en agosto a seguir con los entrenamientos del grupo de los infantiles con posibilidades de ir al campeonato de España del 10 y 11 de septiembre.
Además pronto os informaremos de los cursos del año que viene, horarios, días y demás y el plazo de inscripción, estad atentos!!!