lunes, 30 de mayo de 2011

Excelentes resultados de nuestros alumnos en la liga Nacional



La selección Navarra Infantil de la modalidad de Arco Recurvo Olímpico ha conseguido un meritorio 2ª puesto en la competición por equipos mixtos con el equipo formado por Irati Zurbano, Adriana Méndez, Nahia Villarreal y Amets Zurbano, todas del Club Lakarri - Valle de Egüés, por detrás de la Federación Catalana que consiguó el primer puesto en la tirada celebrada este fin de semana en el campo de San Sebastián de Madrid.
En la competición individual Irati consiguió la 4ª plaza, Adriana la 8ª y Nahia y Amets la 9ª. Las dos arqueras navarras que consiguieron pasar el corte de octavos de final se cruzaron en el camino con la madrileña Alba Marcos que a la postre quedó campeona de la tirada. Adriana perdió su encuentro de cuartos quedando al final en 8ª posición e Irati no pudo superar a Alba en semifinales. Todos los encuentros fueron muy disputados y los sets fueron cayendo del lado de una u otra arquero por escasa diferencia.
El ambiente de todo el equipo fue fenomenal y todos los integrantes del equipo acabaron convecidos de que van a poder mejorar sus resultados dentro de 15 días en la 2ª tirada que se realizará también en Madrid.
La verdad es que pasamos unas horas súper agradables por Madrid, nos dió tiempo a hacer un poco de turismo el sábado por la mañana, y luego por la tarde disfrutamos y aprendimos mucho de la tirada. En la cena tuvimos la suerte de poder compartir mesa con los integrantes de la Federación Castellano Manchega y alguna de la Madrileña y fue muy divertido. Alguno tenía agujetas el domingo de tanto reirse.


Esperamos poder repetir experiencia dentro de 15 días en la 2ª tirada de la liga nacional.