lunes, 4 de abril de 2011

Fotos del I Campeonato Valle de Egüés

Espectacular desarrollo del I Primer Campeonato Valle de Egüés para categorías inferiores.
31 arqueros y arqueras se dieron cita el domingo por la mañana en el polideportivo de Olaz para disputar el primer trofeo que organizábamos entre nuestro club y el ayuntamiento del Valle de Egüés. En medio de un ambiente inmejorable entre los deportistas y de un polideportivo lleno de espectadores, se fueron desarrollando las dos rondas clasificatorias de 30 flechas que decidieron el orden de las eliminatorias y que se disputaron con unas marcas excepcionales.
El punto álgido del torneo se produjo a partir de la una del mediodía cuando se disputaron las eliminatorias directas que comenzaron desde cuartos de final y que poco a poco fueron enganchando al numeroso público asistente que llegó a enmudecer en varios enfrentamientos que tuvieron que dirimirse a una única flecha de desempate. Silencio que se convirtió en aplauso atronador cuando terminaron las finales.
Los resultados finales son lo de menos,de hecho al final del trofeo se entregaron obsequios a todos los participantes gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento del Valle  y de los esponsors. Si que se hizo entrega de un trofeo por cada división a los mejores equipos, clasificación que se obtuvo de la suma de los resultados de las rondas clasificatorias de los 4 arqueros con más puntuación de cada equipo y que se entregaron a Lakarri-Valle de Egüés en arco Recurvo y a Arco Mercedes en Arco Desnudo. El objetivo de organizar una competición que generase buen ambiente entre los jóvenes arqueros y arqueras se consiguió con creces y prueba de ello es la comida que se hizo después del torneo a la que acudieron más de 60 personas entre deportistas, técnicos y acompañantes.
Queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han colaborado para que este evento se haga realidad, desde el artista Gerardo Val que nos hizo el dibujo del cartel hasta los patrocinadores como Metálicas Zuher y Ferretería Berriainz por el apoyo económico, pasando por el Ayuntamiento del Valle de Egüés como por los padres y madres de los alumnos de la escuela que colaboraron como anotadores y en el montaje y desmontaje de los parapetos y dianas... Muchísimas gracias a todas las personas que nos habéis ayudado.
Os dejamos aquí las primeras fotos del evento.