miércoles, 12 de enero de 2011

Éxito rotundo en el campeonato de Navarra

Felicidades a todas y todos los componentes de la escuela Lakarri - Valle de Egüés por los resultados en el campeonato de Navarra desarrollado el pasado domingo en San Adrián.
En categoría alevin Jorge campeón navarro, en Infantiles el podio al completo con Irati campeona, Amets subcampeón y Bingen tercero y Adri en quinto puesto, en Cadetes Álvaro campeón, todos ellos en modalidad arco recurvo olímpico y en Junior poleas Arturo campeón.
El campeonato se desarrolló con una gran participación, 61 arqueros y arqueras de toda navarra y un excelente ambiente tanto entre los deportistas como en las gradas del polideportivo.


Además de los resultados felicitaros también por vuestra actitud y vuestro comportamiento, de verdad que nos hacéis sentir muy orgullosos a los monitores y entrenadores de la escuela viendo como vais creciendo como personas y deportistas. Y ahora a seguir trabajando y entrenando con la misma ilusión, o más si cabe, para mejorar en lo que se pueda y seguir en esta línea de triunfos.