lunes, 31 de enero de 2011

Estamos de enhorabuena!!!

4 arqueros y 1 arquera de nuestro club van a representar a Navarra en los próximos campeonatos de España en sala que se van a celebrar en los dos siguientes fines de semana en Zaragoza y Puertollano respectivamente.
Arturo va a participar este fin de semana en Zaragoza en el campeonato de España Júnior en la división de Arco Compuesto. Arturo a mejorado mucho en los últimos meses, sólo le queda estar centrado y creérselo para hacer un buen papel.
Los otros 4 van a acudir el 12 y 13 de febrero a Puertollano a los campeonatos de Cadetes y Menores de 14.
Álvaro, cadete recurvo, está muy, muy bien y su progreso está siendo muy bueno, para él este campeonato lo planteamos como un paso más en su preparación y aprendizaje esperando que su punto álgido de esta temporada sea el campeonato de España al aire libre que se celebrará en Lugo en Septiembre.
Para Amets y Bingen va a ser primer campeonato importante así que sus objetivos van a ser similares: aprender y coger la experiencia de lo son estos torneos dónde ya sólo el mero hecho de estar en la línea de tiro ya impresiona.
Y nuestra última tiradora, Irati, participará con el objetivo de hacer una buena ronda de clasificación el sábado y el domingo intentar meterse al menos en semifinales aunque será difícil: últimamente está trabajando para mejorar la técnica y los resultados en puntos han bajado un poco desde la postal de San Sebastián.

¡¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!!