martes, 16 de noviembre de 2010

Bienvenid@s, Ongietorri

Bienvenidas y bienvenidos al blog de la Escuela de Tiro con Arco Lakarri-Valle de Egüés.

EL BLOG
Aquí podréis encontrar toda la actualidad de la escuela y de nuestro club. Vamos a procurar teneros informados e informadas de todo cuanto hagamos en la escuela: tiradas, demostraciones, campeonatos, etc. También intentaremos informaros de las novedades del tiro con arco en Navarra y si hay alguna noticia importante en otros ámbitos también os la mencionaremos.

LA ESCUELA
Como ya sabéis hemos creado una nueva escuela de tiro con arco en Navarra para chavales de entre 8 y 16 años.
Para poder sacar adelante esta iniciativa desde el Club Runa - Valle de Egüés hemos creado el Club Lakarri Arco Escuela que va a ser el club encargado de gestionar la escuela.

La escuela va a estar ubicada en Sarriguren (Valle de Egüés) pero nuestra intención es acoger a cuantos alumnos quieran participar, sean o no del valle.

Nuestra filosofía de trabajo es que ante todo y sobre todo que los chavales y chavalas disfruten del tiro con arco y nuestra metodología es súper participativa, dinámica y divertida.

Nuestra intención es ampliar la oferta de actividades de tiro con arco en Navarra para menores y complementar la labor que ya se esta realizando desde hace años por los clubes y en especial por los clubes que miman la cantera.

Esperamos que acojáis con gusto esta nueva iniciativa y que os animéis a comentarnos lo que os parece darnos ideas.

Un saludo, y nos vemos en la línea de tiro.